• Compartir

Si cuidas los perros de otras personas, puedes alojarte gratis en casas de medio mundo

Lo ideal, todos estamos de acuerdo, es emprender viajes y aventuras en compañía de nuestros canes. Para eso está SrPerro, para que sepas dónde puedes alojarte, qué restaurantes y cafés son pet friendly, dónde podrás encontrar playas caninas, y qué otro tipo de planes puedes hacer una vez que llegas a otra ciudad junto a tu perro :-) En SrPerro, por ejemplo, puedes planificar unas vacaciones en El Bierzo o en Gijón, una escapada a Málaga o una visita de lo más guau a Barcelona. O puedes encontrar los súper planes de Perriturismo en la Ribeira Sacra...

Madrid Dog Friendly // Barcelona Dog Friendly: los libros de SrPerro

Pero habrá escapadas a los que, por distancia o tiempo, quizá prefieras no llevar a tu can y entonces podrías recurrir a TrustedHouseSitters, una web en la que -una vez que has pagado una suscripción de 89 € anuales- conecta a humanos perrunos y viajeros amantes de los animales en medio mundo. 

Permite, al menos en teoría, encontrar alojamiento gratis a cambio de convertirte en canguro canino. 

Bueno, o canguro de ovejas, gatos, caballos, gallinas... ¡hay todo tipo de animales a los que cuidar :-)

O lo contrario, claro, a través de esta web puedes buscar canguros para que se alojen gratis en tu casa, cuando tú te vas de viaje, y cuiden de tu can mientras tú no estás. 

¿Os parece buena idea? ¿Os apuntaríais? 

La labor de Trustedhousesitters, web que nació en el Reino Unido pero que se está extendiendo poco a poco a muchos otros países, es ofrecer confianza a unos y otros, ellos garantizan que los canguros caninos son personas de confianza (es obligatorio, por ejemplo, tener un certificado policial) y a través de las valoraciones de toda la comunidad se va filtrando a unos y otros.

 

Te puede interesar

#Vanlife con can: el movimiento de los que viven y viajan en una furgo con su perro 

París con perro: cómo moverse en transporte público, en metro, RER, Bus...

Nace DIG, el "Tinder" para humanos perrunos que buscan pareja

 

El bus más perruno está en Ciudad de México: recorridos turísticos para humanos y canes

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar