• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Se busca cachorro, recompensa chocolate: una historia real con final feliz

Se busca cachorro, recompensa chocolate: una historia real con final feliz

Morgan es un cachorrote que se perdió en Ciudad de México esta semana. Su pequeña humana estaba desesperada por recuperar a su can, a su "mejor amigo" así que se puso manos a la obra y ella fue la que creó el cartel que colocaron por todo su barrio y en redes sociales...


“Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. No es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes”

Como veréis, la familia no tenía fotos de Morgan así que la niña ¡dibujó a Morgan en el cartel! Y, además, puso la recompensa para quien lo encontrara o devolviera; chocolate.

Su búsqueda, claro, se hizo viral y gracias a eso ¡el can ya está de vuelta con su familia!

Lo ha confirmado la protectora de animales de México, aprovechando para concienciar sobre la importancia de que los perros estén identificados, con un número de teléfono en el collar o con una chapa. No hay que dejar de buscar, no hay que perder la esperanza.

Si tenéis un momento, echad un ojo en la sección de perros perdidos y encontrados de SrPerro, si hay alguno por vuestra zona, corred la voz en redes sociales, sus familias os lo agradecerán.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar