• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sandy, la (afortunada) perra delfín: un can callejero que se ha criado nadando en el océano

Sandy, la (afortunada) perra delfín: un can callejero que se ha criado nadando en el océano

No es la primera vez que compartimos alguna noticia de un can que es feliz nadando entre delfines, pero es complicado encontrar unas imágenes tan espectaculares como estas sobre esa amistad que podría parecer improbable pero que es del todo real. Sandy se ha criado así, disfrutando del mar y jugando con esos seres igual de curiosos que ella. Esta es su historia, la de una perra callejera que nació en Bahamas y que ahora vive en EEUU.

"En una pequeña isla de las Bahamas llamada Bimini, no hace mucho tiempo, nació una perra. Ese can es Sandy ... la perra delfín. A pesar de ser una perra callejera, Sandy se coló en nuestros corazones y en nuestro hogar, siempre dispuesta a formar parte de cualqueir cosa que sucediera en WildQuest.

Comenzó a venir en nuestro bote DolphinQuest al comienzo o al final de la temporada cuando salíamos solo con la tripulación, y saltaba al agua sin miedo, nadando con entusiasmo con los delfines y nosotros en el océano abierto....

Era adorable verla hablar con los delfines desde la proa del bote, con las orejas en alto y la frente arrugada. Y nos sorprendió ver cómo los delfines la aceptaban totalmente en el agua, nadaban a su alrededor y jugaban con ella."

En WildQuest han hecho este bello vídeo de homenaje a Sandy porque ¡la perra ha sido adoptada!

Se va a vivir a EEUU donde podrá recibir los cuidados que necesita. Y es que, cuentan en WildQuest, Sandy lleva unos años pachucha: tiene problemas de movilidad y aunque están cuidando de ella, allí en la isla el veterinario solo va dos veces al año.

"Nuestra maravillosa amiga Kim, que estuvo aquí cuidando de ella, se ofreció a adoptarla y llevar a Sandy a vivir con ella en los Estados Unidos, donde puede recibir la atención médica que necesita. Y así, con un corazón triste pero agradecido, estamos despidiendo a Sandy. En su nuevo hogar, explorará senderos naturales con Kim y aún tendrá muchos viajes a la playa para correr en la arena y nadar en el océano."

Te puede interesar


 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar