• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Amistades improbables pero ciertas y maravillosas: el encuentro del can y la foca

Amistades improbables pero ciertas y maravillosas: el encuentro del can y la foca

Estas imágenes son una verdadera pasada (esto sí que merecería salir en la TV si el vídeo tuviera más calidad y no algunos de los animales que asoman su naturaleza salvaje por el plató de Vaya Fauna que, por cierto, sigue perdiendo audiencia). El momento lo captó Berthe Jager cuando paseaba con su can, Kiran, hace un par de años pero el vídeo se ha hecho viral ahora. Sucede en una playa de La Haya, en Scheveningen.

Según cuenta Berthe, pasean por la playa todas las semanas porque a su can le encanta nadar. Un día vieron a una foca, no sabían si estaba enferma porque estaba muy cerca de la arena pero no... era una cría con ganas de jugar.

Kiran se acercó a curiosear y ¡se pasó media hora jugando con la foca!

¿Os imagináis qué maravilla de momento? En el vídeo capta el comienzo de su amistad y es genial.  Cuando Berthe le puso la correa a Kiran para llevárselo de la playa la foquita les fue siguiendo. Mágico.

Otras amistades improbables

 

El gran Malinois y el pequeño Buho

 

El Husky y el borrego

 

El Golden, los periquitos y el hamster

 

Kira, una bella labrador que se dedica a ¡nadar con los delfines en Mozambique!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar