• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Refugi", un documental sobre la labor de SOS Animales Sagunto

Si hace poco recomendábamos el estupendo cómic de José Fonollosa dedicado a la Protectora de Animales de Xativa, Spax ("Refugio") ahora nos hemos topado con "Refugi", un documental también dedicado a la labor de una protectora, en este caso a SOS Animales Sagunto. La película, que narra la historia de un grupo de gente que lucha día a día para devolver la dignidad a cientos de animales, ha sido dirigida por un voluntario de la prote, el tinerfeño Juanjo Pérez.

"Sin ánimo de lucro y con mucho cariño, Juanjo ha querido enseñar como es la vida y el trabajo que desarrollamos en el refugio desde ya hace más de 11 años", explican en las redes de la protectora.

El documental de 75 minutos fue grabado entre los años 2017 y 2018. Y ahora ha tenido un estreno solidario: se ha podido ver este fin de semana en la gran pantalla.

En el rodaje se han involucrado otras personas que también han colaborado desinteresadamente, como Atherum, compositor canario, Manuel Escuela y Javier Iceta, músicos canarios, así como Miriam Vilaplana, gran cantautora y componente del grupo Desfici de Valencia e Hilario Roda con unos espectaculares planos de dron.

Desde SOS Animales Sagunto recuerdan que este año, como todas las protectoras, necesitan toda la ayuda que podamos prestarles: la pandemia ha hecho que se cancelen todos los eventos y actividades que normalmente realizan para recaudar fondos. 

Si hay nuevas proyecciones del documental seguro que lo anunciarán en sus redes.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar