• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planes perrunos y solidarios: a la carrera y echando unas risas ¡puedes echar una pata!

Planes perrunos y solidarios: a la carrera y echando unas risas ¡puedes echar una pata!

Dos planes muy diferentes, uno en Sant Joan de Mediona (Barcelona) y otro en Arroyomolinos (Madrid) pero ambos tienen algo en común: serán divertidos y serán solidarios. Porque hay muchas formas de echar una pata a las protectoras que, día a día, se esfuerzan por ayudar a tantísimos animales en España.


El 29 de octubre es la sexta edición de la Cursa dels Millors Amics, la carrera de los mejores amigos. Es un evento divertido, sano y solidario al 100% porque -a diferencia de otras carreras- aquí el precio del registro está íntegramente destinado a ayudar a los animales de APAN.

En esn Sant Joan de Mediona, aquí podéis ver cómo llegar, y hay dos modalidades, canicross (evidentemente, con perro) de 6 km y una versión para los que prefieran ir a su ritmo, la caminata.

Puedes registrarte aquí: https://cursamillorsamics.gosesport.cat/inscripcions/

Y en noviembre, otro planazo solidario, en este caso de la mano de El Campito Salvando Peludos, en Arroyomolinos, Madrid.


Dani RoviraClara LagoRafa Villena y Sandra Sobrino participarán el 4 de Noviembre al auditorio de Arroyomolinos en una actuación solidaria gracias a la Fundación Ochotumbao. La gala benéfica será, como véis. a las 18h y las entradas se pueden comprar en ticketea.com. 

Los beneficios irán destinados a dos proyectos del Santuario Salvando peludos y de El Campito - Salvando Peludos

La actuación será parte de toda una jornada de eventos chulos porque esta protectora cumple cuatro años. Habrá muchas otras actividades que irán anunciando en su Facebook, pero lo que han adelantado suena la mar de bien:

!Desde las 12.00h de la mañana a 21.00h de la noche tendremos multitud de actividades, charlas y exhibiciones para todos los miembros de la familia, tanto mayor como niña. A parte, contaremos con la presencia de más de 40 protectoras y santuarios que compartirán con nosotros ese día. También contaremos con una barra vegana para picar algo y una barra de bebidas.

Y, por si fuera poco, la “Fundación ochotumbao” hará dos espectáculos solidarios de la mano de Dani Rovira, Clara Lago, Rafa Villena y Sandra Sobrino."

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar