• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Planes con perro en Madrid: Mercado de Motores & Mercado de las Ranas ¡repetimos!

Planes con perro en Madrid: Mercado de Motores & Mercado de las Ranas ¡repetimos!

OJO: El Mercado de Motores ha cambiado de ubicación y ya no es un plan recomendable para ir con perro. Ahora sólo te permiten pasear por el exterior.

Pasear, tapear, ver cosas bonitas, comprar, seguir paseando, charlar... todo esto y más, junto a tu SrPerro. Hemos revisitado el fabuloso Mercado de Motores de Madrid -que se celebra los primeros fines de semana de cada mes. Y también el Mercado de las Ranas. ¡Aún estáis a tiempo de pasarlo estupendamente bien en ambos!

Mercado de Motores: está, como sabéis, en La Nave de Motores, un edificio de Antonio Palacios, una estructura industrial de enormes ventanales que alberga los motores que suministraban energía a la red de Metro hasta 1972.

Animado, cool, divertido y variado: hay puestos, bares para picar algo rico, ¡hasta sushi!, también hay una zona en la que los particulares venden objetos y ropa de segunda mano, un verdadero mercadillo.

¿Lo más perrunamente estupendo? Además de que puedes andar por todos lados con tu can, ahí están nuestros amigos de Pepito & Co, esperando vuestra visita.

Y hay muchos puestos divertidos, claro: Están los sombreros y tocados de Second Chance, las camisetas de Berta & Rodrigues, las súper alpargatas de paez...

¿Dónde? Valdearribas, 49 y es hasta las 10 de la noche, sábado y domingo.

Y si aún os quedan fuerzas, otro paseo muy, muy recomendable: El Mercado de las Ranas: Todo el Barrio de las Letras, en torno a Huertas, se convierte en un mercado improvisado. Las tiendas sacan ofertas a la calle, abren hasta más tarde...

En esta ocasión os recomendamos la tienda que han montado nuestros amigos de Lechuguina Vintage en la Santa María 14, la misma calle de Motha.

El Mercado de las Ranas es solo el sábado así que... aprovechad.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar