• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Piscinas de hielos y otros métodos para refrescar a los Husky (y demás canes) en verano

Piscinas de hielos y otros métodos para refrescar a los Husky (y demás canes) en verano

Última actualización del articulo el día 13/08/2017

Hay muchos apaños caseros para refrescar a los canes cuando hace mucho calor: puedes, por ejemplo, meter una toalla en el congelador y sacarla cuando esté medio helada para que tu perro, si le apetece, se eche encima. Es bien fácil hacer chuches heladas (metiendo cachitos de comida en la hielera) o directamente hacer en casa polos o helados para canes... Siempre tienen que tener agua fresca para beber (puedes echar un par de cubitos de hielo para que dure más tiempo fresquita) y sombra, evitando pasear en horas de mucho calor. Y existen productos útiles, como el cojín enfriador, que ayudan a que las olas de calor sean menos peligrosas para nuestros perros. Claro que si tienes terraza o jardín, las posibilidades de organizar una spa perruno refrescante son aún mayores... Y si tus canes son Husky, entonces la receta es clara: hielo y más hielo.


A este grupo de Huskies les han organizado un spa veraniego en un pis pas. Basta una piscina perruna + unos sacos de hielo. La manguera es opcional pero añade un toque extra de diversión... ¡Mirad cómo se lo pasan!

Y no son los únicos que se relajan así, ¡qué va!

Es todo un clásico ya para dueños de Huskies. Otro grupo disfrutando de su improvisado spa helado.

La opción urbana y sin jardín ni terraza también es curiosa, aunque no sé yo si es del todo recomendable :-) 

Luna, esta otra Husky, encontró el lugar más fresco de su casa y allá que se incrustó. ¡Menos mal que no se quedó ahí encerrada!

Te puede interesar

Las mejores "pool parties" caninas, vídeos de perros disfrutando muuuucho en el agua