PISTA SRPERRO

SrsPerros bienvenidos siempre que sean educados y que sus humanos los mantengan atados y fuera de las zonas comunes. Hay un enorme jardín en el que podrás pasear con tu can. La Casona tiene un suplemento de 10€ para huéspedes que vienen con sus perros.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Si buscáis un alojamiento para ir con el can en Cantabria, donde disfrutar del entorno y de un ambiente acogedor y familiar, La Casona las Cinco Calderas es el lugar idóneo. Me lo pasé muy bien pudiendo estar en todo momento con mis humanos sea en la habitación, en el comedor o en el salón. María os atenderá con su buen hacer y simpatía y os indicará qué visitar y qué hacer durante la estancia.

paw-rate 5/5

Ahora sí! Casa rural preciosa, magníficamente decorada en un entorno ideal. Cerca de las playas de Galizano, Noja, Isla, Santoña (la de Berria es muy tolerante con perros) y totalmente pet friendly. Lo mejor, cómo tratan los dueños de Las Cinco Calderas a los perros. Admiten en todas las habitaciones y, siempre que no molesten al resto, pueden estar contigo en las zonas comunes, incluso cenando en el comedor. La Casona tiene un inmenso jardín donde tus canes pueden correr a gusto. Yendo en temporada baja, no hay problema en ninguna playa. Incluso estando en pleno mes de agosto, si vas a primera hora de la mañana o última de la tarde, tampoco vas a tener problemas. Recomendable al 100% para ir con perros.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

942505089
Linderrío, 13 - Galizano
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar