• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Personas que cambian el mundo de los perros: un hombre cuida de más de 900 canes en el mayor santuario de India

Personas que cambian el mundo de los perros: un hombre cuida de más de 900 canes en el mayor santuario de India

En 2009 el ingeniero de software Rakesh Shukla trajo a casa a su primer perro, un perro de la calle al que él dio una nueva vida. Y que le cambió la suya porque a partir de ese momento empezó su lucha por ayudar a todos los perros sin hogar. Tanto es así que se quedó sin espacio en casa y tuvo que comprar unos terrenos donde albergar a todos los canes de los que ya cuidaba. El número siguió creciendo y ya con ayuda de otros voluntarios Shukla se ocupa de más de 900 perros.

“Los perros callejeros en la India enfrentan una vida increíblemente dura”, dice. "El hecho de que un perro no tenga un hogar no significa que no merezca vivir". Él tiene claro que solo buscan nuestro cariño.

Por eso Shukla compró una granja donde hoy viven unos 900 residentes permanentes, es el santuario Voice of Stray Dogs, el mayor santuario canino de la India donde acogen a los perros que otros rechazan: los viejitos, los maltratados, los heridos y los abandonados.

También se hacen cargo de los perros que les entregan muchas familias que deciden que ya no quieren cuidar de ellos, como Buddy, que fue entregado porque había mordido a los niños de su familia.

Como veréis en los vídeos, el equipo de Voice of Stray Dogs realiza un trabajo impresionante rescatando, cuidando, alimentando a cientos de perros, también educando y concienciando.

En la web de Voice of Stray Dogs y en sus redes podréis ver todo lo que hacen de manera cotidiana por mejorar el mundo de los perros en India.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VOSD (@vosd.in)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar