• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Personas perrunas responsables, ¡encontradas!, las ganadoras del concurso de SrPerro y Mi Mascota y yo

Personas perrunas responsables, ¡encontradas!, las ganadoras del concurso de SrPerro y Mi Mascota y yo

Última actualización del articulo el día 01/08/2022

Nos ha encantado ver las fotos, vídeos y maravillosas historias que habéis compartido sobre vuestros canes para el concurso de Personas Perrunas Responsables que organizamos junto a Mi Mascota y Yo.

Así que, antes de nada, os damos las gracias por haberos animado a participar, por contarnos cómo cuidáis de vuestros canes, cómo disfrutáis junto a ellos pensando en su bienestar, cómo os esforzáis porque tengan la mejor vida posible, porque todo esto es también la tenencia responsable.

Al mismo tiempo, el concurso ha sido muy difícil porque ¡nos ha costado un montón elegir a una sola persona perruna responsable!

Nos hubiera encantado premiar a todas las familias perri-humanas porque todas os lo merecíais.Eso no era posible, claro, pero no pudimos evitarlo y al final decidimos dar un segundo premio :-)

Sin más dilación, tachán, tachán, ¡os presentamos a las dos parejas ganadoras del concurso de Personas Perrunas Responsables!

Sandra y Vilma: participaron con varias fotos y algún que otro vídeo pero este, en concreto, nos enamoró.

Por ese cariño tan evidente que atraviesa la pantalla pero, sobre todo, por ese mensaje clave que Sandra transmite sobre la importancia de cuidar adecuadamente de nuestros canes en cada etapa de su vida, más aún cuando se van haciendo mayores y empiezan a sufrir achaques. Por eso Sandra y Vilma son las ganadoras del concurso.

 

Aquí podéis ver el genial retrato que les ha dedicado Pablo, responsable de Blowearts. Una ilustración que Sandra y Vilma recibirán en versión póster, en su casa.

Entre los participantes en este concurso de SrPerro y Mi Mascota y Yo nos hemos topado con multitud de historias tiernas y memorables de canes queridos y de personas perrunas dispuestas a todo por ellos. Por eso, como comentamos al comienzo,  decidimos dar un segundo premio. 

Ha sido para Sara y su perro Bach, al que adoptó tras ser su casa de acogida. Porque ella muestra con humor y gran cariño cómo se enfrentan con retos y cómo cuidan de Bach, respetando siempre su naturaleza, su personalidad, garantizando su bienestar.

Por ejemplo yéndose de vacaciones con él a la playa y descubriendo que a Bach... ¡no le gusta estar en la playa!

 

En su caso, el premio ha sido esta preciosa ilustración de Bach que ha hecho Pablo Gómez, Blowearts. Igualmente, el premio lo recibirán en casa en versión póster.

De nuevo, mil gracias a todas las personas que se han animado a participar, gracias por ser personas perrunas responsables y demostrarlo en vuestras redes para que el mensaje llegue aún más lejos.

 

Te puede interesar