Isa Bredt es una joven ilustradora holandesa que lleva un par de años concentrada en convertir el mundo perri-gatuno en una peli de animación: ella transforma fotos de canes y mininos en retratos que parecen personajes de Disney. Y, como podréis comprobar, realmente lo borda.
Su instagram es cada vez más conocido y por eso mismo, ella también aprovecha su fama para echar una gran pata a animales que esperan encontrar un buen hogar,regalándoles un retrato para intentar que alguien se enamore de ellos.
Por aquí asuman todo tipo de trufas lindas, sobre todo de perretes que son súper estrellas en instagram: desde el genial Albert on Wheelsa Maxine y Josh, Nelson y Tuna...
Esa es, al fin y al cabo, la mejor manera de darse a conocer en esta red social: al retratar a animales extra famosos de una forma tan divertida y llamativa, el boca a oreja sobre la cuenta de Bredt también fue extra rápido.
También comparte casos que reflejan la triste realidad para ciertos perros, demasiado traumatizados para poder ser adoptados. Perros como Benji, al que muchas personas están tratando de ayudar para que pueda ir a algún santuario:
Ahora casi 300.000 personas siguen su cuenta en instagram y su éxito es tal que ha cerrado los encargos de retratos hasta julio.
Lo bueno es que esta ilustradora también apuesta por la adopción y por eso mismo, en su instagram también encontraréis a diversos perros y mininos que buscan un nuevo hogar, así Bredt, les da un empujón de visibilidad.
Putnam, un salchi viejito, ¡ha sido adoptado!
Dusty, otro pequeñuelo senior, ¡también adoptado!
Y también aprovecha para rendir homenaje a perretes o mininos que se han ido, un regalo precioso para sus familias.
Te puede interesar