• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Perros que se sientan a la mesa por una buena causa: cenas de lo más GUAU

Perros que se sientan a la mesa por una buena causa: cenas de lo más GUAU

Última actualización del articulo el día 30/12/2018

Los consejos habituales suelen ser no dar de comer a tu perro de la mesa, tener cuidado en Navidad con los huesos, con los dulces...Pero hoy no, porque en estas cenas festivas y especiales todo ha sido pensado para los perros, ellos son las estrellas y es por una estupenda razón: para concienciar sobre la adopción, para dar visibilidad a guapérrimos canes que esperan encontrar un hogar.

Rabillos felices por doquier: los perros de una protectora eligen sus regalos de NaviDOG

Aquí tenéis a un grupo de canes de Marley's Mutts, perros que han sido rescatados y esperan encontrar un buen hogar, disfrutando de una estupenda comida de Acción de Gracias: una comida perruna especial, ideada por Rocky Kanaka para que más gente pueda ver a estos perros, para que alguien se enamore de seres como el buenazo de Titán, severamente maltratado y sin embargo listo para querer a todo el mundo. Tal y como cuentan en Marley Mutts, Titán demuestra cómo el amor es siempre más fuerte que el odio. 

Otra versión de perros sentados a la mesa por una buena causa, en este caso perros y un minino, es este clásico. Una escena rodada con animales que vivían en ese momento en una protectora y que así alcanzaron el estrellato y encontraron hogar.

El año pasado lo volvieron a hacer, no solo invitaron a una treintena de animales a una cena muy especial sino que por cada vez que su vídeo se compartía, Freshpet se comprometió a donar comida a diversas protectoras.

Una versión lujosa y deliciosa fue la que puso en marcha la revista Bon Apetitun reconocido chef, Jean-Georges Vongerichtenpreparó una comida extra especial para dos parejas de canes, algunos celebrity perros de instagram (Marnie y Mannie) y otros sencillamente canes guapos; todos ellos adoptados.

Posiblemente esta sea la primera vez que un chef de tanto renombre -uno de sus restaurantes, el Jean George de Nueva York, tiene tres estrellas Michelin-, haya cocinado para unos perros. 

El objetivo era el mismo, dar más visbilidad a los perros que esperan en las protectoras a tener una buena familia a la que querer y animar así a más gente, quizá a un público no tan habituado a estos mensajes, a optar por la adopción.  

Seguro que todos los canes que se han sentado en estas mesas lo han disfrutado un montón :-)  

 

Te puede interesar

La nueva versión de los elfos de Papá Noel es mucho más GUAU

Buzz, el loquito Bóxer que le hace la competencia al prota del anuncio viral de la Navidad

Estrategias caninas a la hora de comer... o cómo conseguir una ración extra

La perra que fomenta las felicidades humanas y triunfa en instagram