• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

No, no todos los perros saben jugar al escondite :-)

No, no todos los perros saben jugar al escondite :-)

Lola es adorable, zalamera, simpática, lista cuando quiere, y juguetona peeeeero tiene ciertos problemas para dominar el arte del escondite, vamos que es tirando a negada :-) Gracias a eso nos regala unas buenas risas porque su humano juega con ella, se oculta tras la puerta del cuarto y graba las reacciones de esta Bull Terrier.

¿Qué tal se le da esto del esCANdite a vuestros canes? ¿Mejor o peor a que a la loquita de Lola? Podéis, por cierto, seguir sus idas y venidas en instagram, merece la pena.

Lo mejor es la energía que le pone ¡y esas caras! Menos mal que al final, lo consigue :-)

El escondite, además de divertido, es una forma de ejercitar el olfato de tu can, su capacidad de rastreo. Y seguro que lo pasas en grande, sea en casa o en algún parque donde sepas que no se puede perder -en caso de que sea tan torpe como Lola :-)

>> Actividades divertidas para humanos y perros: el esCANdite... jugar al escondite

>> El mejor regalo sorpresa para unos canes: un paquete con humano conocido :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar