• Compartir

No es tu intención pero... cuando tiras un petardo hay un ser a tu alrededor que queda aterrorizado

Llega otra época del año que miles de humanos perrunos y muchos otros humanos temen: Sant Joan, una fiesta que en incontables lugares se celebra a base de ruido, de petardos... Junto con año nuevo, las fiestas y verbenas de verano son la gran pesadilla para miles de animales, para incontables personas mayores, niños con autismo y, en general, para muchas personas que sufren por la pirotecnia. Aunque hay un buen número de consejos para ayudar a los perros en estas épocas lo cierto es que lo pasan realmente mal.

Consejos para calmar a los perros en época de petardos

Por eso han lanzado una nueva campaña para concienciar, para informar y que más personas sean conscientes del daño que causan aunque no sean conscientes de ello.

No Tires Petardos: tú te puedes divertir de otra forma porque ellos no pueden escapar de tu ruido. Bueno... sí, lo malo es que sí que pueden, cada año se pierden muchísimos perros que, asustados por esa pirotecnia, escapan.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar