• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Música que fomenta las adopciones: Neil Diamond, muchos cachorros, y Something Blue

Música que fomenta las adopciones: Neil Diamond, muchos cachorros, y Something Blue

Para grabar el vídeo de Something Blue, uno de los temas de su nuevo disco, Neil Diamond ha contado con la inestimable ayuda de un grupo de cachorrotes, todos ellos canes de una protectora que buscaban un nuevo hogar. La buena noticia es que ¡lo han encontrado! Todos ellos.

El veterano cantante -que es extra perruno y lleva años conviviendo con canes- ha adoptado a dos de los perros. A una la han llamado Melody, como el título del disco (Melody Road) :-)

 

El resto de los cachorros que aparecen correteando junto a Diamond en este vídeo, ha anunciado en twitter el cantante, también han sido adoptados :-)

Este es el tema que ha servido para que estos guapérrimos canes encuentren nuevos hogares a los que alegrar. ¡A ver si se contagia!

Melody y el otro can adoptado por Diamond compartirán a partir de ahora sus juegos y siestas no sólo con el cantante y su mujer sino con otros dos canes que ya forman parte de la familia, también adoptados: Poker y Shamrock.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar