• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Momentazos de un perrezoso: un Bulldog Inglés muy, muy relajado (y su pequeño humano)

Momentazos de un perrezoso: un Bulldog Inglés muy, muy relajado (y su pequeño humano)

No todos los Bulldog Inglés son los más perrezosos del lugar, es cierto. Los hay que se suben sobre skates y los hay que saltan como gacelas locas. Pero Bernie es un profesional del relax. Si, él lo borda. Puede dar clases de siesteo a cualquiera y posiblemente hasta logre curar el insomnio (aunque quizá no, como buen Bulldog ronca cual locomotora)

Aquí su pequeño humano súper nervioso y feliz por sacar de paseo a su can. Bueno, por coger de la correa al can porque lo que es pasear, pasear... poquito.  

Esta otra escena os dejará a vosotros con la baba caída, más que la de Bernie :-) Y es que a este Bulldog Inglés lo que le gusta es dormir a pierna suelta, literalmente. No hay beso que valga.

Ojito, que Bernie no sólo duerme en el sofá, también usa a sus humanos de almohada y de limpia babas... lo dicho, un profesional del relax. 

¿Qué es lo único que logra que Bernie se mueva un poco más?... Pues claro, el gato :-)

Pero ni eso funciona siembre. Bernie, el Bulldog estoico (y santo, por cierto)

Greatest Hits Bulldog Inglés en SrPerro:

 

La animada charla de una niña pequeña.... y un bulldog inglés

 

Un Bulldog Inglés nos muestra la mejor manera de dar la bienvenida al otoño

 

Superman, versión perro: una Bulldog Inglés pierde sus miedos al disfrazarse de rana

 

Perros que inspiran grandes fotos, grandes perros y humanas chiquitas: Harper & Lola

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar