• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Métodos originales de superar un miedo, el método Queso triunfa en internet

Métodos originales de superar un miedo, el método Queso triunfa en internet

Queso, ¡qué nombre tan bueno para un perro! Así se llama el prota de este vídeo que se ha visto más de tres millones de veces. Él es un Pit Bull adoptado, un buenazo que tiene una fobia muy peculiar y, sobre todo, una manera muy original de afrontarla...

A Queso le da pánico cruzar el umbral de algunas puertas, incluyendo un buen número de ellas en su propia casa, como la puerta que lleva al dormitorio de sus humanos.

Pero él no se rinde ante cualquier fobia de nada, él ha encontrado una solución de lo más original y rumbosa para atravesar esa barrera psicológica, ¡si parece Michael Jackson haciendo el Moonwalk!

¿No es zampable? Sus dueños dicen que no saben de dónde viene su manía por evitar algunas puertas, fue adoptado cuando era un cachorro, con sólo 9 semanas, así que dudan que sea un trauma. 

Más bien, piensan que le debe de dar repelús pasar de una superficie tipo parquet a otra cubierta por una alfombra...  En cualquier caso, como tras el umbral está un lugar donde sabe que habrá mimos, el dormitorio de sus humanos: Queso se enfrenta a su miedo y lo vence.

¡Muy fan de este can! Consigue su propósito y nos da una lección a todos, seguro que a poco que lo pensemos podemos aplicar el "Método Queso" a más de uno de nuestros miedos cotidianos. Imaginación y ganas contra las barreras imaginarias.

Porque Queso no es el único que aplica este método, conocemos a otro can con la misma maña para vencer sus miedos:

 

Te puede interesar

"Chúpame la cara", una fabulosa campaña de David Duchovny a favor del sacrificio cero

Pijamas terapéuticos y coronas de flores para una guapa Pit Bull que ha dejado atrás sus miedos

Infalible método perruno contra temores irracionales (pero reales) ¡dales la espalda!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar