• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Lucky You", preciosa campaña para fomentar las adopciones de perros con discapacidad


Última actualización del articulo el día 11/01/2020

World For Alles una gran asociación que lucha por los derechos de los animal en Mumbai, India, de manera cotidiana. En el pasado han lanzado magníficas campañas a favor de la adopción, como la serie de fotos de "Siempre hay hueco para uno más, y ese hueco... está muy cerca del corazón :-)"También son ellos los que sacaron los colores a esas empresas que eligen utilizar perros en sus anuncios y que luego, en la vida real, no son dog friendly.

Ahora World for All ha compartido este precioso vídeo, una forma de recalcar un mensaje importante: los perros con algún tipo de discapacidad tienen tanto o más que ofrecer que cualquier otro can. El vínculo que se forma con un animal que nos necesita un poquito más puede ser todavía más fuerte. 

Desde World for All animan así a adoptar también a esos animales que implican más dedicación, más trabajo, porque ellos lo devuelven con creces. 

Si te estás planteando ampliar la familia, perrunamente hablando, considera siempre primero la adopción: en las protectoras encuentras a canes de todos los tamañosy edades que solo desean una oportunidad para poder convivir con algún humano que les regale su tiempo y su cariño.

Te puede interesar

Solo tiene dos patas y es tuerto pero este perro logra contagiar su energía feliz a todos los que están a su alrededor

Un vídeo muy GUAU nos anima a querer lo diferente, a un perro con discapacidad o una persona