• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra abandonada en el veterinario tras perder el uso de las patas ¡podrá volver a andar gracias a BichosRaros!

Una perra abandonada en el veterinario tras perder el uso de las patas ¡podrá volver a andar gracias a BichosRaros!

Es un pequeño gran milagro canino. Una historia, otra más, que muestra la enorme labor que hacen muchas protectoras en España y también muchos profesionales veterinarios y, al mismo tiempo, también revela ese otro lado más triste y desolador: el de los abandonos, el de los perros que siendo viejitos o cuando enferman son desechados porque ya no son el juguete perfecto, la herramienta útil...

Ella ha tenido una suerte inmensa dentro del drama que, evidentemente, está viviendo. Porque las chicas de BichosRaros entraron en acción y, en unas fechas particularmente complicadas en las que tanta gente está de vacaciones, han logrado que esta perrina pudiera ser atendida.

Se llama Valen, explican desde BichosRaros.org, y esta es su historia:

"Anteayer dejo de caminar por una posible hernia y su dueño la dejo en una clinica veterinaria en Valladolid.

Una compañera nos llamo ayer por la mañana urgente para pedir ayuda. Por la tarde nos la trasladaba para que la viese nuestra neurologa. Habia que correr porque aun conservaba sendibilidad profunda.

Nuestro neurocirujano no esta. El primer sitio de resonancia estropeado. Corriendo hoy a las 9h a Vetsia a ver si tenian hueco. En principio nada hasta el miercoles. No puede ser!!!

Pero como al final, siempre tenemos suerte, y ellos se lo merecen nos han hecho sitio. En una hora entra a resonancia y segun sea el resultado se operara a lo largo del dia pues el tiempo cuenta.

Los besos y lametones que me ha dado mientras esperabamos no os imaginais. Es un cielo. Todo tiene que salir bien porque tiene que volver a correr. Si no la querremos igual, por supuesto. Pero vamos a cruzar los dedos.

Gracias a todos los que correris con nosotros cuando hace falta. Los que buscais sitios. Los que estais siempre.

Pequeñita VALEN todo va a salir bien. Ya lo veras!!!"

Y... así ha sido, las mejores noticias posibles las han compartido unas horas después. Todo parece indicar que, tras tres horas de cirugía, Valen podrá volver a andar y a correr. Por el momento se está recuperando en el veterinario.

¡Qué suerte has tenido, Valen!

 

Todo ha ido bien!!!! Nos acaban de llamar de Vetsia y el neurocirujano despues de tres horas de cirugía ha salido...

Posted by BichosRaros.org on Friday, August 6, 2021

 

Si queréis colaborar con BichosRaros para que puedan seguir ayudando a perros con necesidades especiales podéis donar tanto dinero como comida o diversos productos, lo explican en su web.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar