• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros también se preparan para la llegada del invierno, ¡para la última temporada de Juego de Tronos!

Los perros también se preparan para la llegada del invierno, ¡para la última temporada de Juego de Tronos!

Ya nos confirmó Netflix que la mejor compañía para ver una serie o una peli en casa es, sin lugar a dudas, la canina. Y ahora que se acerca el desenlace de una de las ficciones televisivas más adictivas y populares de los últimos tiempos, seguro que muchos han hecho algún maratón previo de Juego de Tronos, de HBO, junto a sus canes...

Leo DiCaprio y su fan perruna: la Bulldog Inglés dispuesta a salvarle del ataque del oso

¿A los perros les gusta ver la TV? Pues a algunos más que otros puesto que su mundo es primordialmente olfativo más que visual pero cuando en la pantalla se escuchan muchos sonidos animales como en Juego de Tronos, seguro que así captan la atención de los más "cinéfilos".

Esto es claramente una simulación pero, aún así, es bien simpática. Y seguro que alguno de vuestros canes pone estas mismas caras cuando escucha a los dragones de Daenerys Targaryen, ¿no?

Conviene recordar que los perros de ficción, a veces, pueden generar problemas debido a la "tontería" de los humanos, algo que también ha sucedido con Juego de Tronos. La serie está, en cierta medida, tras la moda de los Husky e incluso de los Perros Lobos Checoslovacos, razas que -por no ser realmente aptas para principiantes- acaban muchas veces siendo abandonadas.

Y, por el contrario, esta serie ha sido única en los homenajes perrunos tan geniales que ha generado. Los carlinos de Westeros siguen siendo imbatibles.

 

 

Te puede interesar

Perros de cine: las estrellas más guau en el Festival de Cannes y el Palm Dog

A los perros ¿les gusta ver la TV?

Perros cinéfilos: sí, también ellos tienen sus programas favoritos en la TV

Los amores perros de Millie Bobbie Brown -Eleven en Stranger Things- y su fabulosa serenata a su can

La Bulldog que intenta salvar a los humanos en las pelis de terror y otros canes que ven la TV

"Pet Fooled", un interesante documental sobre la industria alimentaria para perros y gatos, disponible en Netflix

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar