• Compartir

Los perros como maestros de vida: una fotógrafa y su mejor amigo

Whitney es fotógrafa y la humana de Jasper, un guapo can adoptado con mucha suerte porque ahora disfruta casi cada día de paseos en plena naturaleza, en parajes que seguro estárán repletos de olores interesantes, y siempre bien acompañado. Aunque, como explica Whitney en este reportaje sobre su amistad, realmente ella necesita a su perro tanto como él a ella. Y es que Jasper ha sido su maestro de vida, él se ha encargado de enseñarle a Whitney lo que es el amor incondicional.

Whitney pensó que sería buena idea tener a un compañero perruno que pudiera acompañarla en sus aventuras fotográficas y así fue como decidió ir a una protectora porque tenía claro que la única opción posible era la adopción. Así encontró a Jasper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Whitney Whitehouse (@whitwhitehouse) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jasper (@jazz.paws) on

No sabía lo mucho que su presencia iba a llegar a significar... No sabía el hueco tan enorme que Jasper completaría:

Whitney lo tiene claro, el mundo sería mejor si más personas consideraran la adopción tras decidir compartir su vida con un perro.

¿Tu perro también ha sido un maestro de vida para ti?

Nos encanta leer historias de adopciones felices, de adopciones responsables: si compartís la de vuestro can creándole una página en Amigos SrPerro podremos compartirla en nuestras redes sociales :-) 

Puedes incluir unas cuantas fotos, contarnos lo que más le gusta hacer ahora, sus trastadas favoritas y sobre todo, cómo se convirtió en parte de tu familia y cómo cambió tu vida.

Es muy fácil, este es el proceso:

1. Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento. Después de registrarte podrás crear y completar el perfil de tu can en la web. Incluye fotos y cuéntanos algo más sobre él y lo que más le gusta hacer.

Sobre todo, cuéntanos la historia de su adopción, de cómo llegó a tu vida, cómo la ha cambiado... 

2. Escríbenos a hola@srperro.com para avisarnos. Y ya está :-) Iremos compartiendo los perfiles de "Amigos SrPerro" en las redes sociales de SrPerro para animar a más gente a adoptar. 

 

 

Te puede interesar

Los paseos de la esperanza: perros que dejan atrás el chenil de una perrera

El vodka para la gente perruna, el vodka creado por la empresa más perruna

La historia de un "nieto perruno": Chocolate, un can trípode y su feliz familia humana

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar