Preguntas frec. humanos perrunos

Preguntas Frecuentes y sus respuesta, problemas infrecuentes y su solución

Las pistas perrunas siempre nos vienen genial. Puedes enviarnos un mail a info@srperro.com Lo que es de gran ayuda, si te acuerdas, es que cuando encuentres algún lugar perrunamente simpático que no esté aún en SrPerro, les comentes a ellos que se apunten a SrPerro.com: no tienen más que entrar en la web, registrarse y crear su página perruna. No tiene ningún coste y así tenemos la confirmación de que realmente les apetece formar parte de una web para dueños de canes. Nosotros no añadimos a nadie a SrPerro sin contar con su consentimiento: esto quiere decir que cuando nos mandas una pista, contactamos con ese negocio. Y a veces, qué se le va a hacer, no contestan y entonces la pista se pierde por el camino.
¡Muy fácil! Para registrarte primero te pedimos correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente te llegará un mensaje a tu correo electrónico con un enlace que debes pinchar. Ese enlace te devuelve a SrPerro.com para validar tu usuario: pinchando en un gran botón rojo encontrarás esta página donde completas el registro.
Si ya eres usuario de SrPerro y aún no has creado la página de tu can, inicia sesión, accede a tu perfil pinchando en tu nombre de usuario y dale al botón de "Nuevo Amigo Perruno" que encontrarás a la derecha. Si justo te estás registrando, el proceso es el mismo :-) Tienes que acceder a tu perfil y darle al botón de Nuevo Amigo Perruno. Puedes añadir todas las fotos que quieras en el perfil de tu can, describir su historia, compartir sus gustos y lugares favoritos y enlazar sus redes sociales. Si necesitas cambiar fotos o cambiar la información, no tienes nada más que pinchar en el nombre de tu can y así llegas a su perfil, para poder editarlo.
Si añades la fecha de nacimiento (o la de su adopción) recibirás una felicitación en el día de su cumple. Y si compartes su historia, contando cómo llegó a tu vida o sus mayores trastadas, cómo ha cambiado desde que está a tu vera o cómo disfrutáis juntos cada día, podremos presentar a tu can en nuestras redes sociales para lanzarle al estrellato :-) Si te apetece participar en los concursos mensuales que organizamos, no tienes más que ir cambiando la foto destacada de tu can y animar a sus fans a votarle: cada mes hay un tema distinto y premios distintos. Cuantos más votos reciba, más posibilidades de subir al podio de los ganadores. Ya sabes, en tu propio perfil, pincha en el nombre o en la foto de tu perro y accedes a su página, que puedes editar.
Para poder dar de alta toda la información sobre un perro o gato perdido o encontrado primero debes registrarte e iniciar sesión. En tu perfil encontrarás dos enlaces que te permitirán agregar una foto y todos los datos importantes para crear una ficha que permita correr la voz. Puedes editar la información siempre que quieras, para actualizarla o añadir más datos. Si quieres eliminar la ficha, escríbenos a info@srperro.com con el enlace y nos encargamos nosotros.
Si has estado en algún local o lugar perruno que has visto en SrPerro y te han tratado bien (o incluso si te han tratado mal) nos interesa mucho tu opinión. Valora y comenta en la web: así ayudas a toda la comunidad de humanos perrunos porque cada experiencia es importante. También ayudas a los propios negocios que han sido simpáticos contigo y con tu can porque siempre recomendamos extra a aquellos que reciben buenas críticas :-) Y en caso de que te hayan tratado mal, es la mejor manera de que no le suceda a nadie más: nosotros contactaremos con ese negocio y valoraremos si deben seguir formando parte de nuestra comunidad.
¡Sí! También puedes consultar toda la información de SrPerro en versión app para el móvil. Está disponible para iOS a través del App Store y para Android en Google Play. Si tenéis cualquier duda o problema con a la aplicación, escribidnos.
Posibles problemas (y soluciones)
- ¿No recuerdas tu contraseña? Selecciona No recuerdo mi contraseña y escríbe tu correo electrónico en el campo que se acaba de desplegar. Te restauraremos la contraseña automáticamente y te la enviaremos a la email que nos has facilitado. Tranquilo, desde tu perfil podrás volver a poner una contraseña personal :-) - ¿Quieres darte de baja? Escríbenos a info@srperro.com indicándonos el correo electrónico con el que te habías apuntado a SrPerro y nosotros nos ocupamos de eliminar todos tus datos de SrPerro.com - ¿No puedes valorar un negocio? Tienes que iniciar sesión para poder valorar. Si aún así no logras añadir tu opinión, escríbenos a info@srperro.com con los detalles y lo miramos lo antes posible. - ¿Quieres cambiar tu cuenta para pasar a ser profesional? Si necesitas crear una página de negocio y ya estabas registrado como usuario, tendrás que registrarte con otro correo electrónico. O puedes escribirnos a info@srperro.com para que nosotros cambiemos tu cuenta y pases a ser profesional. - ¿Algún problema para ver los contenidos de SrPerro? A veces hay alguna garrapata suelta: envíanos un pantallazo de la página que te cause problemas a info@srperro.com. Si nos indicas cuál es el navegador que utilizas y tu sistema operativo, eso nos ayudará a comenzar las pesquisas para arreglar cuanto antes el problema.
¿Hay alguien ahí?
Si queréis contactar con nosotros por cualquier cuestión: info@srperro.com - micaela@srperro.com Tened en cuenta que SrPerro es un proyecto con un equipo, digamos, reducido: consta de un perro y una humana expertos en multitasking. No paramos y agradecemos infinitamente los correos y mensajes que nos enviáis pero.. somos los que somos y. ¡Atenderemos todos los mensajes lo antes posible!
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar