• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros callejeros encuentran un hogar temporal dentro de la tienda de Ikea en Catania

Los perros callejeros encuentran un hogar temporal dentro de la tienda de Ikea en Catania

A lo mejor la gran repercusión y las felicitaciones constantes que están recibiendo ante este gesto tan bonito hace que Ikea se replantee su política perruna... Esta cadena nórdica, ya sabéis, normalmente no permite el acceso con perros a sus tiendas, ni en España ni en Suecia, ni con correa ni con transportín. Pero en Catania, en Sicilia, han elegido ser extra perrunos: no es que permitan el acceso de sus clientes con perro -que lo hacen-, es aún mejor, han abierto sus puertas a los perros callejeros de la zona. Es decir, son dog friendly y solidarios.

Una lección de humanidad, un acto de bondad hacia un perro captado por una cámara de seguridad

Desde hace meses, a juzgar por las fotos, un grupo de perros ha encontrado un hogar temporal en los acogedores escaparates que hay dentro de la tienda de Ikea en Cataina.

Asi escapan de la lluvia y el frío ahora en invierno. Y del calor a lo largo del verano. Parece que son solo un par de perros, como si los hubieran adoptado informalmente porque están tan panchos y tan tranquilos y suelen ser los mismos en todas las fotos a lo largo de los meses.

 

 

Una bella iniziativa per dare riparo ai randagi mentre fuori piove.....tutto questo succede nel centro commerciale di IKEA(Catania)......tra lo stupore di molti passanti,mia figlia commossa mi ha mandato questo video! Vogliamo applaudire questa civiltà? 👏👏👏👏👏

Posted by Vittoria Taccia Gabrielli on Saturday, November 10, 2018

 

Los empleados de la tienda se ocupan de ellos, les dan de comer... Y parece que algún que otro perro incluso ha sido adoptado por algún cliente. 

Las fotos las están compartiendo justamente los clientes que se han topado, por sopresa, con los canes. Ni media queja, más bien todo lo contrario...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dody Buccheri#partner#topfx (@dodybuccheri) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by noahromley (@noahromley) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vale.Ant (@valeria_antipatico) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Milazzo Livio (@milazzo_livio) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piera Pa (@piera.pantaleo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alessandro (@axellcriss) on

 

PD Hace cinco años la historia de los perros callejeros que estaban cerca de este Ikea de Sicilia otra y francamente horrible.

Se produjo el envenenamiento de varios perros callejeros que vívían en el parking de esta misma tienda.

 

 

Te puede interesar


Perros que completan hogares: creatividad al servicio de la adopción de canes

IKEA retira su nuevo bebedero para perros y gatos tras la muerte accidental de dos canes

¿Qué hace tu perro cuando le dejas solo en casa? Algunos se ponen a redecorar...

Perros callejeros abrigados en Estambul: un gesto que ha conmovido a medio mundo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar