• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los canes más fashion: perros de protectora se convierten en top models, por una buena causa

Los canes más fashion: perros de protectora se convierten en top models, por una buena causa

¡Qué bonita la campaña la que ha creado una organización polaca, Popsuta Moda, para cambiar la percepción sobre los perros de protectora! Una iniciativa tan llamativa como útil y bella, a verios niveles; salta a la vista. El objetivo era combatir los clichés sobre los animales que buscan un nuevo hogar en alguna protectora o perrera, conseguir que la gente deje de verlos como "canes de segunda". ¿Cómo lograrlo? los han convertido en objeto de deseo, en top models profesionales que emulan con mucho arte portadas de revistas tan conocidas como VOGUE o Harper’s Bazaar o Elle. No tengo ninguna duda de que George Clooney estará feliz de compartir portada con un elegante perro :-)


Durante dos meses Popsuta Moda ha compartido el resultado de las sesiones de fotos con 25 canes de diversas protectoras polacas que han asumido el papel de modelos en sus redes sociales y en la web en la que explican toda la campaña. 

Las portadas que han creado son verdaderamente vistosas y llamativas, están muy bien hechas. 

Aquí podéis ver cómo fueron algunos shootings de moda con los guapérrmos canes que han recibido muchas chuches y muchos mimos:

Incluso citan a Cocó Chanel para explicar el porqué de esta acción asociando a perros de protectora con la industria de la moda:

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."

Y dado que, en todo el mundo, miles, millones de perros tan bellos como cariñosos esperan encontrar un nuevo hogar en alguna protectora... eso es lo que está sucediendo; lo que debiera de ser moda es la adopción.

Y sí, sin duda, la campaña no sólo ha tenido gran relevancia en los medios, tanto en Polonia como en el resto del mundo: ha servido para que la gran mayoría de los modelos hayan encontrado un hogar, por fin.

Un trabajo lleno de humor que sin duda capta la atención y anima a compartir y a viralizar esta acción tan chula con la esperanza de que muchas de esas personas que normalmente se obsesionan por cuestiones relacionadas con la moda pueden también obsesionarse con la belleza inherente de cualquier perro, incluyendo los que están en una protectora.

 

Te puede interesar

Max, de perro abandonado a estrella de la TV: así es el prota del anuncio de la Lotería

Las sesiones de fotos para anunciar la llegada de un cachorro están de moda: los perros-bebé arrasan en internet

Los perros y los gatos #NoSonUnaModa, una certera campaña contra el abandono

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar