• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Si entráis en las redes sociales de Ewan McGregor veréis coches, imágenes de pelis, de sus viajes solidaros y, de cuando en cuando, perros. El actor siempre convivió con canes de pequeño pero por su trabajo le parecía complicado compartir su vida con un perro por si pasaba demasiado tiempo fuera de casa. Hasta que, justamente su trabajo le llevó a volver a enamorarse de los perros.

Cuando Ewan McGregor rodó Beginners su relación con Cosmo, el genial can que le acompaña a lo largo de la cinta, no fue nada ficticia. De hecho, como reconoce el actor en esta entrevista, cuando le preguntaron por el perro según se acercaba el fin del rodaje, ¡se le escaparon las lágrimas al pensar en despedirse de él!

La mujer de McGregor es alérgica pero ella, al verle con Cosmo, lo tuvo claro: si encontraban a algún can que fuera compatible con su salud, lo mejor sería ampliar la familia. Y así llegó Sid a su vida: en el último día del rodaje de Beginners, Ewan McGregor lo adoptó de un refugio cercano.


¿Y cómo es Sid, su mano derecha y compañero de aventuras


Pues, aquí tenéis al lindo mestizo al que Ewan echa de menos cuando le toca estar fuera por un rodaje o por alguna de sus causas humanitarias (el actor colabora con Unicef desde hace años).

Sid es un can con suerte, suele acompañar a Ewan trufa al viento en bici, en sidecar y cómo sea, mientras que puedan pasar buenos ratos juntos. Y sí, cuando puede también se lo lleva a los rodajes.



 

Aquí podéis ver el regalo que le hizo Ellen al ver que ni él ni el can llevan casco :-)



Te puede interesar

¿Cómo se enamoró George Clooney? De Amal no sabemos pero sí de Einstein

Jon Hamm protagoniza un programa dedicado a impulsar la adopción de perros


Dani Rovira, Jordi Cruz, Macarena Gómez y muchas caras conocidas: calendario 2015 de Forum Bayer

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar