• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los amores perros de Chris Evans: su perro ha sido operado y él le ha cosido su juguete favorito :-)

Los amores perros de Chris Evans: su perro ha sido operado y él le ha cosido su juguete favorito :-)

Los amores perros de Chris Evans son de sobra conocidos: el actor se desvive por Dodger, el can al que él adoptó durante el rodaje de una de sus pelis, Gifted. Cuando tiene que separarse de su compi canino por algún rodaje, los reencuentros son épicos y, por suerte, Evans los comparte en redes sociales para deleite de sus millones de seguidores... De hecho, el actor confesó en su momento que solo se creó una cuenta de instagram para poder compartir fotos de su perro... vamos, otro humano perruno felizmente obsesionado con su can. Y esta semana ha vuelto a protagonizar otro momentazo memorable.

Este es Dodger, un guapérrimo mestizo con mucha suerte:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

 

Su humano es un actor famoso, sí, pero eso no quiere decir que Dodger no tenga que sufrir con paciencia, como tantos otros canes en el mundo mundial, esto de los disfraces por Halloween. No le gustó nada lo de convertirse en perro-león, lo dejó bien claro :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

 

Y eso que su juguete favorito es este león de peluche que... más o menos tiene su mismo tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

 

El pobre Dodger ha tenido que ser operado de la cadera esta semana. 

Todo ha salido bien, según ha compartido Chris Evans en instagram, con un post que ha derretido los corazones de medio mundo. Aquí comprenderéis rápidamente porqué:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

 

Sip, resulta que el león de peluche de Dodger se había roto. Y Chris Evans se lo ha cosido.

Sí, él mismo: mientras Dodger estaba siendo operado, su humano se puso a coser -algo que, reconoce, no había hecho en su vida- para que el can pudiera recuperarse en compañía de su juguete favorito.

Un remiendo de lo más apañado.

¡Ponte bueno rápido Dodger!

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar