• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Chris Evans comparte un vídeo del momento en el que conoció a su gran amor perruno, Dodger

Chris Evans comparte un vídeo del momento en el que conoció a su gran amor perruno, Dodger

Chris Evans es, además de superhéroe de ficción, un estupendo embajador a favor de la adopción. El actor no pierde ocasión de recordar que él adoptó al lindo y simpático can que le ha robado el corazón, a Dodger, y anima a todo el mundo a optar por visitar una protectora en vez de comprar. Dado que tiene miles de seguidores, su mensaje es particularmente útil e importante.


Por lo visto, durante el rodaje Gifted una escena transcurría en una perrera y allí estaba Dodger esperando enamorar a alguien. En cuanto le dijeron que los perros no eran actores sino que eran canes que realmente buscaban un hogar, Evans no pudo evitarlo. Dio un paseo, se topó con Dodger... le echó el ojo y no lo dudó.

Es más, decidió grabar el momento porque quería poder recordar para siempre su primer encuentro con Dodger... Ese rabillo contento y eso que no sabía aún que lo mejor estaba por llegar :-)
 

 

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on

 

Desde ese momento se han hecho inseparables y el actor comparte, como cualquier humano perruno loquito por su can, divertidas escenas cotidianas su vida con Dodger.

 

 

A post shared by Chris Evans (@teamcevans) on

 

 

Pero lo mejor fue cuando tuvo que pasar cuatro meses rodando una peli y no pudo llevarse a Dodger con él... así fue su genial reencuentro.

 

 

Te puede interesar

Los amores perros de Chris Evans: así ha sido la feliz y besucona reunión con su can tras 10 semanas separados

¿Cómo se enamoró George Clooney? De Amal no sabemos pero sí de Einstein

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Los amores perrunos de Amanda Seyfried y Finn versión fashion para Vogue

Lena Dunham y su despedida a Lamby, el perro que adoptó y al que ha decidido encontrar un hogar mejor

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar