• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Lecciones perrunas: los amigos, los que ven la vida como tú, pueden estar en cualquier lado

Lecciones perrunas: los amigos, los que ven la vida como tú, pueden estar en cualquier lado

Sur sa trace, siguiendo su rastro es un maravilloso cortometraje perruno, de esos que tienen varias lecturas y que dan ganas de ver más de una vez. Es la historia de un simpático Bulldog Francés un poco diferente a los demás, porque va en silla de ruedas, pero con las mismas ganas de jugar y de disfrutar que cualquier can.

Él parece ir buscando amigos que sean como él, que vean la vida como él y por eso se dedica a perseguir huellas en la arena de la playa hasta que por fin encuentra unas pisadas que él identifica como similares a las suyas.

Por cierto que el autor de esta delicida de corto, Axel de Lafforest, también ha compartido algunos bocetos realmente simpáticos.


Pero volviendo al corto: sabiendo con qué faclidad los perros son capaces de hacerse amigos de otros canes o de animales de muchas otras especies, seguro que este pequeño Bulldog será capaz de pasárselo bien con esos seres que dejan tras de sí un rastro tan parecido al suyo.



Te puede divertir:

- Amistades improbables pero fabulosas y ciertas: el Golden, los periquitos y el hamster


- Amistades improbables y ciertas: las felicidades de los perros que juegan con cerdos


- Las siestas felices y terapéuticas: un Golden calma las ansiedades de su "hermano" adoptado

- El perro milagroso, un precioso corto de animación sobre una niña y su can

- Un corto animado sobre la genial relación entre un Carlino zampón y un robot aspirador


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar