Sergi Basoli y su inseparable Nirvana, la perra a la que se encontró en Sardinia, y a la que adoptó cuando él viajaba en un kayak por el Mediterráneo, vuelven a embarcarse en breve, desde Galicia. En esta ocasión no irá con ellos Goku, el minino también rescatado por Sergi, que se ha quedado en Barcelona. Nirvana y Sergi llevan un mes preparándose, es decir Sergi lleva un mes reparando y preparando el barco que será su hogar. Y lo bueno es que todos podremos viajar vicariamente con ellos, siguiendo sus nuevas aventuras a través de sus redes sociales.
"Una nueva aventura empieza! ⛵ Este antiguo barco buscaba dueño para volver a surcar los mares y ser restaurado. Sin dudarlo aceptamos este gran reto y nos comprometemos a que cumpla con su misión. En unos días estará listo para su primer gran viaje. 🔉 Atentos marineros que quieran embarcar a los próximos posts."
Dicho y hecho, así se prepara esta pareja para volver a surcar juntos el Mediterráneo, preparando a conciencia el barco que será su nuevo hogar.