Erez Zadoz ha decidido compartir su día a día con Joya, su perra, y lo bueno es que es un talentoso ilustrador y que ella tiene energía a raudales, y pelos para compartir y ganas de zamparse cualquier comida que su humano pretenda llevarse a la boca. Vamos, que es un feliz trasto perruno en toda regla. El resultado es Bundle of Joya, una serie de viñetas cotidianas y divertidísimas que Zadoz va compartiendo en facebook y que también están disponibles en versión póster y ahora libro, a la venta en su web.
Bundle of Joya es un juego de palabras con respecto a la expresión "Bundle of Joy", algo así como un manojo de felicidad, que es como mucha gente se refiere a los bebés y, sí, también a los cachorrotes.
Joya es de esas perras a las que le gusta compartir sus pelos con el mundo, seguro que os suena.
Y no es nada, pero nada aficionada a las duchas. De nuevo, seguro que esta escena es familiar para muchos humanos perrunos.
Tampoco le gustan los coches, ni sacar la trufa por la ventanilla...
A Joya la conquistas por el estómago. Si Erez Zadoz está a punto de dar un mordisco a cualquier cosa, zas, ahí está Joya al rescate para que no coma solo.
Zadoz es autónomo y domina el arte del multitasking, versión humano perruno :-)
¿Verdad que son fantásticas? Encontráis más viñetas en su página de facebook y también en instagram. Y hay más novedades porque ahora también ha editado un libro con las aventuras de la locuela de Joya.
Y algo aún más importante: desde que creara esta serie, ahora Erez y su pareja han tenido un bebé... así que ahora las aventuras de esta familia son aún más épicas si cabe.