• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las geniales aventuras de un ilustrador con una perra locuela, "Bundle of Joya"

Las geniales aventuras de un ilustrador con una perra locuela,

Erez Zadoz ha decidido compartir su día a día con Joya, su perra, y lo bueno es que es un talentoso ilustrador y que ella tiene energía a raudales, y pelos para compartir y ganas de zamparse cualquier comida que su humano pretenda llevarse a la boca. Vamos, que es un feliz trasto perruno en toda regla. El resultado es Bundle of Joya, una serie de viñetas cotidianas y divertidísimas que Zadoz va compartiendo en facebook y que también están disponibles en versión póster y ahora libro, a la venta en su web.

Bundle of Joya es un juego de palabras con respecto a la expresión "Bundle of Joy", algo así como un manojo de felicidad, que es como mucha gente se refiere a los bebés y, sí, también a los cachorrotes. 

Joya es de esas perras a las que le gusta compartir sus pelos con el mundo, seguro que os suena.

Y no es nada, pero nada aficionada a las duchas. De nuevo, seguro que esta escena es familiar para muchos humanos perrunos.

Tampoco le gustan los coches, ni sacar la trufa por la ventanilla... 

A Joya la conquistas por el estómago. Si Erez Zadoz está a punto de dar un mordisco a cualquier cosa, zas, ahí está Joya al rescate para que no coma solo.  

Zadoz es autónomo y domina el arte del multitasking, versión humano perruno :-)

¿Verdad que son fantásticas? Encontráis más viñetas en su página de facebook y también en instagram. Y hay más novedades porque ahora también ha editado un libro con las aventuras de la locuela de Joya.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erez Zadok (@erezadok) on

 

Y algo aún más importante: desde que creara esta serie, ahora Erez y su pareja han tenido un bebé... así que ahora las aventuras de esta familia son aún más épicas si cabe. 

 

 

Te puede divertir

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar