• Compartir

Las felices carreras de Maya, una Husky adoptada que nació sin patas

Maya nació sin pies y con algunos problemas de cadera: lo tenía complicado para andar y, sin duda, para encontrar un hogar. Pero tuvo la gran suerte de que Kitiya se fijara en ella, a través del post en facebook de una protectora, y decidiera adoptarla. Y vaya si tuvo suerte porque a Maya... ¡le encanta correr!

A ella le daban igual sus problemas físicos. Cuenta que no fue fácil al comienzo, en su facebook podéis ver algún vídeo de Maya nadando y moviéndose con dificultad al principio. Kit pronto encontró la manera de que Maya pudiera corretear a su aire: la perra se adaptó estupendamente a su silla de ruedas.  

Maya en acción, la imparable Maya que además de correr como si nada tampoco para de mover el rabillo.

Aquí podéis verla de cachorrita: un defecto congénito fue la causa de que naciera así, sin almohadillas y pies.

Y aquí tal y como está ahora, además de estar feliz y contenta, Maya es SUPER Maya :-)

Tiene ya tres años y se lo pasa en grande con Kit y con Mamon, su otro compi, otro guapo Husky. Podéis seguir sus aventuras en facebook y también en instagram: sus caras felices te alegran el día.

Y, como buena Husky, Maya es parlanchina y ha aprendido a decir I love you :-) ¡¡Más linda!!

Te puede interesar:

Imaginación y maña para ayudar a un can con problemas de movilidad: una silla de ruedas casera

"Bichos Raros" en la playa, 17 perros en silla de ruedas disfrutan en la Caleta dels Gossets

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar