• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las confesiones perrunas de Menta y Milka: dos SrasPerras felices e... imaginativas en sus trastadas

Las confesiones perrunas de Menta y Milka: dos SrasPerras felices e... imaginativas en sus trastadas
None

Leila nos ha mandado no una sino varias confesiones perrunas de Menta y Milka, dos guapas SrasPerras que han decidido admitir ciertas fechorías, aunque no todas... parece que aún se guardan muchas trastadas hechas y por hacer.

Menta tiene ocho meses y Milka un año y medio. Las dos son adoptadas, "pero todavía no lo saben. No sé si algún día se lo diré...", dice Leila.

Es evidente que merecían un espacio para ellas solitas en SrPerro porque sus confesiones en cascada nos han hecho partirnos de risa.

Podéis ver las anteriores confesiones pinchando en estos enlaces. Y si queréis contribuir compartiendo las trastadas de vuestros canes, ya sabéis, un mail a info@srperro.com

 

Confesiones perrunas: compartiendo historias de trastadas más o menos embarazosas

Confesiones perrunas II: relatos de travesuras y trastadas caninas

La confesión perruna de Maymo: un SrPerro nos muestra, una a una, sus obsesiones

Confesiones perrunas: esas cosas embarazosas que hacen algunos canes

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar