• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras (y modelines) de Crusoe, el salchicha famoso o "celebrity daschund"

Las aventuras (y modelines) de Crusoe, el salchicha famoso o

Crusoe, el salchicha que cree que es más famoso de lo que es -por el momento. Ese es el lema de la página oficial de este can aventurero: es decir, sus humanos se lo están currando para que Crusoe llegue a ser el salchicha más famoso de internet. Y, por supuesto, él también comparte sus aventuras -y sus improbables estilismos caninos- en instagram, Twitter, en Facebook y en Youtube...

Crusoe va de vacaciones a las Bahamas y Crusoe también sale a pescar con sus humanos.

Crusoe, en general, se pega la vida perra. Y seguro que le da mucha envidia perruna a más de uno por que él sí puede subir en la cabina del avión... 

Otra cosa son los outfits que le colocan: eso de ser un perro fashionista es un trabajo duro.

Los modelines de este can no pueden ser más llamativos: él los lleva con dignidad y soltura, eso hay que reconocerlo... Menos mal que sólo se los colocan de cuando en cuando, el resto del tiempo corretea feliz de incógnito.

Aquí, otro vídeo para dar mucha envidia perruna y también humana. ¡Cómo se lo pasan corriendo por la playa fluvial!

Por Halloween, se convirtió en BatPerro :-)

Si yo intentara ponerle esl modelo capitán a Colega o el Hawaiano, me da que me retiraba el ladrido durante una temporada.

Entre todos sus looks, el que más me gusta es este... que no es sólo un disfraz de tiburón sino un chaleco salvavidas para canes. ¡Atómico!

La versión tiburón (aún) no la he encontrado en España pero por si alguien necesita una prenda así, en versión práctica: en Tiendanimal tienen un chaleco salvavidas para canes.

Pero sigamos con las aventuras de Crusoe. Cuando no está de viaje, en casa organiza 'Pool parties' e invita a sus amigos a pasar el día en su piscina.

Y ahora su vídeo de Bahamas incluso está nominado a los "Petties", unos premios perrunos que dicen ser los Oscar del mundo canino :-)

Podéis seguir todas sus aventuras y vacaciones a través de su facebook.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar