• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las aventuras de una cachorra ciega en busca de su confianza perdida

Las aventuras de una cachorra ciega en busca de su confianza perdida

Tatum es una cachorrota muy tímida, parece que le falte confianza en sí misma. Piensan que quizá sea debido a que apenas puede ver: llegó a Best Friends Animal Society con algún tipo de trauma que le ha afectado la visión... Pero está en buenas manos, eso está claro, que en esta protectora se ocupan de ayudar a los canes a todos los niveles e incluso tienen un santuario donde rehabilitan a perros con todo tipo de problemas de comportamiento. Educación canina en positivo y mucha paciencia, las herramientas clave para que Tatum ¡ya haya sido adoptada!

Tatum no tiene grandes problemas de comportamiento, ella tan sólo es temerosa de más porque no puede ver y tiene que aprender a navegar el mundo de otra manera.

Por eso las herramientas que utilizan en Best Friends Animal Society son las más útiles con cualquier cachorro: la paciencia, los ánimos y los premios cuando hacen algo bien. No tienen porqué ser premios comestibles, una palabra, una caricia... eso también son premios.

Si ha llegado un cachorro a tu casa recientemente seguro que te gustará ver el vídeo. Y seguro que estos consejos prácticos para afrontar su educación te serán extra útiles.

Tatum cada vez mueve más el rabillo, da gusto verla. Y más gusto da comprobar que ha sido adoptada.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar