• Compartir

Aprovechando la ausencia de humanos, cachorrotes en adopción exploran un acuario

La Humane Society de Atlanta está cerrada al público por la pandemia del coronavirus, como la gran mayoría de protectoras en todo el mundo. Y como tienen a algunos cachorrotes en acogida han decidido aprovechar la ocasión para llevarlos a visitar un lugar donde normalmente no podrían entrar, un acuario.

Para alegrarle un poco el día a los humanos perrunos han compartido este vídeo de los cachorros paseando por el interior del Georgia Aquarium.

Es algo así como una breve terapia anti estrés... 

PD Y no son los únicos que están aprovechando para visitar los acuarios, en Chicago, en Shedd Aquarium, han dejado que los pinguinos salieran a pasear para que ellos también tuvieran un día un poco más variado y evitar que se aburran ahora que los humanos no pueden visitar este lugar.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar