• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La vida feliz de una perra aventurera que vive en un coche y disfruta de la naturaleza

La vida feliz de una perra aventurera que vive en un coche y disfruta de la naturaleza

La vida nómada con perro es una opción que hace soñar a miles de personas y una elección de vida que algunos eligen, aunque solo sea por una temporada, aunque no sea fácil y signifique renunciar a muchas comodidades. Es el caso de Sage Roddy y su perra, Kopek. Él dejó su trabajo tras ahorrar algo de dinero y ha pasado un año viviendo en su coche, un todoterreno reconvertido en "micro casa", por así decirlo, viajando por EEUU para disfrutar de la naturaleza junto a Kopek. ¡Y vaya si disfrutan!


Kopek, dice Sage "es la mejor compañera de viaje. Es paciente durante los trayectos largos, está feliz allá donde vamos y es mi embajadora social cuando me resulta complicado acercarme a la gente. Estoy realmente agradecido".

Este vídeo se lo ha dedicado a ella, una perra feliz.

En este otro vídeo, Sage comparte útiles y personales consejos sobre cómo vivir en un coche: una visión realista sobre el día a día de esa vida nómada que a tanta gente atrae y que no siempre es fácil. 

Sage y Kopek ahora están en Santa Barbara, trabajando una temporada y soñando con nuevas aventuras. Podéis seguir a la pareja en su instagram viajero o en Youtube.  
 

 

A post shared by Sage Roddy (@sagetraveling) on

 

Te puede interesar

 

Aventuras nómadas en compañía canina: Sara y Gingy Mou, mejorando la vida de los perros en África

10 cuentas de instagram de perros aventureros, 10 cuentas de instagram que inspiran viajes, sueños, cambios de vida...

#Vanlife con can: el movimiento de los que viven y viajan en una furgo con su perro

Perregrinos emocionados y felices: Cristina & Kira, Doginquieta en el Camino de Santiago

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar