La vida nómada con perro es una opción que hace soñar a miles de personas y una elección de vida que algunos eligen, aunque solo sea por una temporada, aunque no sea fácil y signifique renunciar a muchas comodidades. Es el caso de Sage Roddy y su perra, Kopek. Él dejó su trabajo tras ahorrar algo de dinero y ha pasado un año viviendo en su coche, un todoterreno reconvertido en "micro casa", por así decirlo, viajando por EEUU para disfrutar de la naturaleza junto a Kopek. ¡Y vaya si disfrutan!
Kopek, dice Sage "es la mejor compañera de viaje. Es paciente durante los trayectos largos, está feliz allá donde vamos y es mi embajadora social cuando me resulta complicado acercarme a la gente. Estoy realmente agradecido".
Este vídeo se lo ha dedicado a ella, una perra feliz.
En este otro vídeo, Sage comparte útiles y personales consejos sobre cómo vivir en un coche: una visión realista sobre el día a día de esa vida nómada que a tanta gente atrae y que no siempre es fácil.
Sage y Kopek ahora están en Santa Barbara, trabajando una temporada y soñando con nuevas aventuras. Podéis seguir a la pareja en su instagram viajero o en Youtube.