• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La vampira que ama a los animales: Kristin Bauer van Straten y su perro Asher para NKLA

La vampira que ama a los animales: Kristin Bauer van Straten y su perro Asher para NKLA

Los fans de True Blood seguro que saben quien es Kristin Bauer van Straten aunque no reconozcan el nombre. Ella es Pam, uno de los mejores personajes de esta icónica y loquísima serie creada por Alan Ball.

Pam es una vampira de lengua viperina, frases lapidarias y mucho estilo, fiel a Eric Northman, su creador. Una mujer espectacular que -evidentemente, está en su naturaleza- no tiene ningún problema en chupar la sangre de cualquier incauto que caiga en sus redes. 

Pero en la vida real Kristin Bauer van Straten resulta sorprendentemente dulce. Ella es defensora de los derechos de los animales desde siempre, tiene perros y gatos adoptados, y por eso ha participado en esta campaña de NKLA, No Kill Los Angeles, una organización que lucha por conseguir que no se sacrifique a más animales en esta ciudad.

Aquí podéis ver el maravilloso vídeo de Kristin y uno de sus perros adoptados, Asher. Pertinente en cualquier momento pero más ahora cuando muchos, quizá, se plantean comprar un perro.

Yo ya era fan, muy fan de Pam pero ahora también soy fan de Kristin Bauer van Straten.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar