• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La surrealista sonrisa de Luna se hace viral: una perra y sus "nuevos" dientes

La surrealista sonrisa de Luna se hace viral: una perra y sus

Hay trastadas perrunas que son tan improbables como divertidas. Y, en este caso, inolvidables. Porque una vez que has visto la cara de Luna con su nueva sonrisa postiza, es imposible parar de reír o borrar esa imagen de tu mente :-)

Habrá quien recuerde a Pandora, una perra que se dio a conocer en medio mundo por razones similares a Luna... Y, curiosamente, también sucedió en Brasil.

Sip, Luna es una jovenzuela y linda mestiza de 11 meses que estaba de visita en casa de la abuela de su humana.

Cuando llegó el momento de la siesta parece que todos se durmieron menos la perra... y ella encontró, debajo de la almohada, algo interesante con lo que jugar ¡la dentadura postiza de la abuela!

Al despertar no encontraba sus dientes por ningún lado  y buscaron desesperadamente hasta que... dieron con Luna y su nueva sonrisa postiza. Ahí, en una butaca, jugando más feliz que nadie. Luna no quería devolver ese juguete tan particular. 

La abuela aún anda recuperándose del susto :-)

 

Te puede interesar

La confesión perruna de Maymo: un SrPerro nos muestra, una a una, sus obsesiones

Denver, la perra más "culpable" de todo internet, vuelve a la carga ¡más linda!

Las confesiones perrunas de Menta y Milka: dos SrasPerras felices e... imaginativas en sus trastadas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar