• Compartir

La Policía Nacional al rescate: así han sacado del río a un perro que estaba en apuros

Después de la impresionante historia sucedida hace unos días en Utebo, donde un perro logró que la Policía rescatara a su amigo, que había caído a acequia, ahora en Sevilla nos llegan imágenes de otro rescate canino con final feliz.

Carlitos ha tenido mucha, mucha suerte. Así se llama el jovenzuelo Teckel que se cayó al Guadalquivir por el sevillano puente de Los Remedios. En ese momento, al ver que el perro estaba en serios apuros y parecía a punto de ahogarse, un hombre que estaba cerca se lanzó al agua: logró cogerlo pero con él en brazos no era capaz de subir con él las escaleras.  

Ahí fue donde intervino la agente, como han compartido en las redes de la Policía Nacional:

"Nuestra agente 👮🏻rescató a este perro 🐕 tras caer al río en #Sevilla Un ciudadano trató de socorrerlo pero no conseguía subir las escaleras con él y nuestra compañera no dudó en darse un chapuzón "

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Policía Nacional (@policianacional) on

¡Gran labor en equipo y vaya suerte la de Carlitos!

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar