• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#EstamosJuntosenEsto: dos emotivas imágenes que muestran el fuerte vínculo entre un policía y su perro

#EstamosJuntosenEsto: dos emotivas imágenes que muestran el fuerte vínculo entre un policía y su perro

#WeAreInThisTogether o lo que es lo mismo somos un equipo, estamos juntos en esto... es el lema que ha compartido la policía de Fort Lauderdale junto a una foto de un agente y su perro, descansando tras participar en las labores de rescate de las víctimas del Huracán Irma.


 

Son Eddie, el can y el agente Kenneth Somma, el guía humano y policía, tratando de recuperarse juntos tras la que seguramente fuera una durísima jornada de trabajo, ayundando a los afectados por el huracán.

Una foto que muestra mucho de la manera más sencilla. Son, sin duda, un equipo.

Me ha recordado a otras imágenes que también ha compartido recientemente la policía de otra localidad en EEUU, en Middleton.

En este caso es una foto también sencilla, sí, pero realmente desgarradora: muestra la despedida a un perro, a un compañero de trabajo, a un amigo.

Michael D'Arresta ha trabajado con Hunter durante 10 años hasta que, hace unas semanas, al can le diagnosticaron un agresivo tumor en el hígado y tuvo que tomar la decisión más dura en la vida de cualquier humano perruno.

Hunter ha sido despedido con todos los honores: policías y ciudadanos de Middleton han estado presentes en su último paseo, en brazos de su amigo humano.

Si, son un equipo y están juntos en esto.

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar