• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La nueva vida de dos perras rescatadas en pésimas condiciones de un dramático Síndrome de Noé

La nueva vida de dos perras rescatadas en pésimas condiciones de un dramático Síndrome de Noé

Millie y Kiara, junto con muchos perros más, malvivían en condiciones deplorables: tenían un techo, sí, pero eso no es ni de lejos suficiente, como podréis comprobar en las imágenes captadas cuando fueron rescatadas. Alguna persona que claramente no podía hacerse cargo de todos esos animales convivía con ellos, sin prestarles la atención que requerían, sin prestarles los cuidados más básicos, y los perros estaban heridos, llenos de parásitos, extremadamente delgados... Un dramático caso de lo que se conoce como Síndrome de Noé.

Acumular gran cantidad de animales de forma compulsiva y desmesurada, sin poder mantenerlos en buenas condiciones: estas son las claves principales del Síndrome de Noé, junto con la negación del problema. El resultado lo podéis ver en el vídeo del rescate de Millie, Kiara y todos sus compañeros: todos están a salvo gracias a la Humane Society de Costa Rica:

¿Y cómo está ahora esta pareja? ¿Están juntas? Aquí tenéis la (maravillosa) respuesta.  "Sabemos que no tenemos mascotas, lo que tenemos son nuevos miembros de la familia".

 

Te puede interesar

La pena no ayuda a las protectoras a salvar vidas de animales

La recuperación, pasito a pasito, de una perra extremadamente miedosa rescatada de un Síndrome de Noé

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar