• Compartir

La maravillosa amistad de un perro al que nadie quería y su humana, que se sentía igual de abandonada

Gracias al especial vínculo que les une, Vanessa y su perro Jack, un Border Terrier, acaban de ganar un gran premio solidario: el Kennel Club Británico les ha otorgado 5000 libras que serán a su vez donadas a la organización benéfica que elijan. Y vaya si se lo merecen, es imposible ver el vídeo en el que Vanessa relata su historia y no emocionarse.


Friends for Life es un galardón que celebra lo mucho que los perros hacen por los humanos, la cantidad de cariño, ayuda y compañía que nos regalan. 

En el caso de Vanessa y Jack, ella ha hecho tanto por él como él por ella, como veréis en el vídeo. Una vez más, es un rescate mútuo porque Jack ya había pasado por tres hogares antes y había sido devuelto cada vez: era un perro con miedos y cierta reactividad, tanto con otros canes como con humanos. Incluso llegó a atacar a la propia Vanessa. 

Vanessa trabajó y trabajó con Jack hasta lograr que se convirtiera no solo en un can equilibrado sino que incluso lo está entrenando para que sea su perro de asistencia.

Y ella, que ha sufrido desde anorexia a Sindrome de estrés postraumático se ha ido apoyando en su perro. Él le ha enseñado lo que es el amor, algo que prácticamente desconocía porque igual que él había sido descartado por sus presuntos problemas ella también se sentía abandonada.

Ahora Jack le salva la vida cada día.

Te puede interesar

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

Un hombre "rescatado" por la perra a la que él salvó de la eutanasia: una historia que inspira

"Creo que me salvó la vida": la historia de una mujer que al adoptar recuperó las ganas de vivir

Un perro adoptado con tres patas y la humana convaleciente que volvió a correr: historias de rescates mutuos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar