• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de una adopción, la historia de los 100.000 $

La historia de una adopción, la historia de los 100.000 $

Última actualización del articulo el día 22/12/2016

La iniciativa de la Fundación Petco es realmente bonita: Holiday Wishes animaba a la gente a compartir sus historias de adopción para que, tras una primera selección hecha por Petco, todo el mundo pudiera votar por sus favoritas. ¿El objetivo?Premiar a las protectoras que hicieron posibles esas adopciones para que pudieran seguir ayudando a más animales.Y así han otorgado una serie de donacionesde entre 5.000 y 100.000 $ a 54 organizaciones de rescate animal en EEUU. Y aún quedan más premios: han organizado otro voto popular a través de Facebook.

Es una forma diferente y realmente útil de premiar tanto a los que adoptan -que pueden compartir sus historias- como a las organizaciones que luchan por salvar a perros y gatos abandonados cada día. 

Jamie y Lester, su can, se han alzado con el gran premio. Gracias a este vídeo una protectora de Santa Fe y todos sus animales van a tener un comienzo de año extra bueno, con 100.000 inesperados dólares.

Su historia es la historia de una amistad, como muchas otras. La historia de una chica y su perro, el perro al que adoptó, con miedos y recelos, al que cuidó y mimó y que ahora es su compañero de aventuras. Su compañero constante.


PD: si quieres compartir tu historia de adopción, nos encantará publicarla en el blog. Para ello:

1. Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento. Después de registrarte podrás crear y completar el perfil de tu can en la web. Incluye fotos y cuéntanos algo más sobre él y lo que más le gusta hacer.

2. Mándanos un correo después a hola@srperro.com con la historia de esa adopción, nos encantará saber cómo llegó ese can a tu vida y cómo la cambió. En el mail necesitamos que incluyas el enlace a su perfil en SrPerro. Será algo así http://www.srperro.com/amigos/nombredetuperro


Te puede interesar

Historias de perros (adoptados): Tito e Hilario, dos canes que están aprendiendo a ser perros