• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de Doug the Pug, el Carlino más famoso de internet, con permiso de Mochi

La historia de Doug the Pug, el Carlino más famoso de internet, con permiso de Mochi

Solo en instagram, 4 millones de personas siguen a Doug the Pug, un carlino tan famoso que tiene hasta su propia entrada en la wikipedia. Entre todas sus redes, en total son 18 millones de seguidores. Tiene ocho años y vive en Nashville junto a sus humanos, que se ocupan a tiempo completo de gestionar su carrera: tiene libros, productos de merchandising, peluches, calendarios, ha protagonizado anuncios e incontables reportajes en los medios, incluyendo Time o USA Today.

Con permiso del siempre genial Mochi, Doug the Pug es la mayor celebridad canina y carlina de internet.

Si queréis saber cómo comenzó todo, cómo han logrado crear una marca extremadamente rentable de lo que originalmente era su obsesión por su perro... aquí lo cuentan sus humanos, Rob y Leslie.

Su consejo es ser constante, Leslie sube dos fotos de Doug cada día a instagram, ella lleva haciéndolo desde el principio, y apostar por compartir lo que realmente te gusta a ti ver. Parece sencillo pero claramente no lo es porque la web está inundada de fotos de canes guapos y pocos alcanzan el estrellato de Doug.

También han elegido ser solidarios, han creado una fundación a través de la que buscan ayudar a niños con cáncer o con enfermedades graves. 

Por cierto, Doug ahora tiene una amiga gatita, Fiona:

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar