• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La genial amistad entre una hiena y un hombre, así es el anuncio navideño de Amazon Prime Video

La genial amistad entre una hiena y un hombre, así es el anuncio navideño de Amazon Prime Video

La agencia española Carmelo & Willy está tras el divertido y tierno anuncio de navidad de Amazon Prime Video, "Cada Sonrisa Cuenta Una Historia". Un spot sobre amistades improbables y risas compartidas. Una historia que pone de relieve, con imaginación y humor, lo mucho que los animales hacen por nosotros cada día.

Además de hacernos sonreír, esta campaña navideña tendrá efectos secundarios beneficiosos para personas y animales porque Amazon Prime Video donará 100.000 libras (unos 117.000 euros) a Pets As Therapy, una organización que trata de que todo el mundo pueda sentir los beneficios que aportan los animales de compañía.

Anuncios protagonizados por perros

Nos tomamos una pequeña licencia poética porque, como veréis, en este vídeo en realidad no hay ningún perro peeero la prota es una hiena llamada Hattie que tiene mucho arte y que puede recordar, así de lejos, a ciertos canes. 

Por lo visto, Hattie tiene problemas para comunicarse con sus congéneres: no comparte su sentido del humor. Con quien sí lo comparte es con un guarda del zoo donde ella vive.

Y así comienza su aventura en común en esta historia tan, tan simpática y con una preciosa banda sonora con la voz de Joy Crookes.

También merece mucho la pena ver cómo se rodó el anuncio: ver cómo han creado a Hattie y todo lo que han querido transmitir con esta historia -rodada, por cierto, en Madrid.  

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar