• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Esos perros que haciendo "nada" nos lo dan todo: la primera felicitación canina de la Navidad 2021

Esos perros que haciendo

Ya está aquí esa época del año que algunas personas adoran y otras detestan. Ya está aquí la Navidad y con ella no solo llegan las luces de colorines en las ciudades, también nos inundan con esos anuncios de juguetes, consolas, móviles, perfumes, ropa...

Ese afán por encontrar el regalo perfecto que a veces acaba desembocando en la compra de cachorros por impulso. Hay que reflexionar mucho antes de decidir tener perro, y antes de regalar un can aún más, si cabe. Convivir con un can es el verdadero regalo, como bien saben tantísimas personas perrunas, pero es, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad: te cambia la vida, para siempre, y es tu obligación cuidar de ese ser como se merece hasta el final de sus días. No es un juguete.

Lo bueno de la Navidad es que también es momento de felicitaciones :-) De desearle a los demás mucha felicidad, salud, prosperidad ¡y ladridos alegres, ya de paso!. Y la primera felicitación perruna llega de la mano de Fundación Affinity, como casi todos los años.

Un spot que esta vez apuesta por la ironía y enfrenta a un Border Collie con un guapérrimo mestizo que no hace "nada", si por nada entendemos truquitos variados.

Un guapo perrete, que podría ser primo hermano de Tía, por cierto, que en realidad hace lo más importante del mundo, alegrarle la existencia de manera cotidiana a su humana. 

Por cierto que este año lo podéis escuchar en unos cuantos idiomas :-)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar