• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La foto del día (y del año) una chihuahua rescatada en medio de una autopista

La foto del día (y del año) una chihuahua rescatada en medio de una autopista

Esta es la increíble foto, o más bien el increíble momento que la policia de Contra Costa, en California, ha compartido en su twitter.

Nadie sabe bien cómo llego esa pequeña perra a encaramarse a la mediana de la autopista, pero ahí es donde han logrado rescatarla.

Por lo visto un policia la vio y se quedó con ella, tranquilizándola, hasta que llegaron los servicios de protección animal.

La han llamado, apropiadamente... Freeway (autovía/autopista) Según cuentan, y según se ve en el vídeo, al principio estaba bastante aterrorizada pero parece que ya está mucho mejor, aclimatándose a la protectora donde está acogida.

No tiene chip (en EEUU no es obligatorio) y no la han reclamado. Así que una vez pasado el plazo legal, tratarán de buscarle un nuevo hogar.

ACTUALIZACIÓN de lo más feliz: Resulta que Freeway se llama Charm y se había escapado de casa.

Sus dueños llevaban días buscándola cuando vieron las imágenes virales en internet y pudieron reunirse con ella.

Allá que fueron a buscar a Charm que ahora ya tendrá sus dos nombres para siempre porque... eso de lograr atravesar una autopista y no ser atropellada sino rescatada y de hacerse famosa en todo el mundo, eso... eso bien merece un segundo nombre :-)

PD: Y esta historia también vuelve a dejar claro lo crucial que es ponerle el chip a los perros...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar