• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La feliz y radical transformación de una perra abandonada

La feliz y radical transformación de una perra abandonada

Menos mal que hay gente buena por el mundo. Menos mal que esta foto tan terrible y aterradora tiene una segunda parte, feliz.


Esta es Fawna, una perra que fue no sólo abandonada sino abandonada en esas terribles condiciones, siendo piel y huesos, en ¡un cubo de la basura!

Ahí la encontraron y ahí empezó su segunda vida.

La "dueña" de Fawna, por llamarla algo, no la dio de comer durante semanas. Y entonces cuando se mudó a otra ciudad, tiró a la perra a la basura, literalmente... allí estuvo tres días, sobrevivió comiendo los restos de comida que encontró hasta que el basurero encargado de esa ruta pasó por allí y la descubrió. Él compartió su almuerzo con la perra y avisó a las autoridades para que alguna protectora pudiera hacerse cargo del can.

Fue acogida por la Humane Society of Westmoreland County y ahora ya ha sido adoptada.

En el vídeo nos cuentan toda la historia y se puede ver a Fawna ahora, con su nueva familia, por fin una familia que sí se ocupa de ella y la quiere.

Fawna tenía chip y así se pudo localizar a su "dueña" que, evidentemente, ha sido acusada de crueldad animal.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar