• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad desbordante de un perro cuando, por fin, es adoptado y deja su chenil

La felicidad desbordante de un perro cuando, por fin, es adoptado y deja su chenil

Última actualización del articulo el día 09/10/2017

Este es Benny, una belleza de perro que ha tenido una inmensa suerte. Tiene ocho meses y llevaba ya más de cuatro semanas en la protectora de California, una protectora "high kill", es decir en las que hay un ratio muy elevado de sacrificios de animales. Gracias a los esfuerzos de los voluntarios que tratan de salvar a los canes que acaban en ese lugar, Benny ha encontrado un hogar.


Benny había entrado a formar parte de esa fatídica lista de perros sanos que, por problemas de espacio, son sacrificados. A falta de Reyes Magos, lo que sí ha habido en su caso son humanos bondadosos: Benny ha sido adoptado.

El momento en el que deja su chenil ha sido captado en vídeo y es verdaderamente impresionante. Es... directamente la mejor publicidad a favor de la adopción de perros pese a que no tiene nada de anuncio, es real.

El lenguaje corporal de este perro es abrumador. Primero asustado, tímido, esperando a ver qué le hacen esta vez los humanos. Y luego... luego ya lo veréis, el cambio es inmediato y contagioso. ¡Enhorabuena Benny!

Esta es la versión "corta"...

Y éste el vídeo completo de su explosiva y contagiosa felicidad, dadle al play que el vídeo es de los que mejoran el día de cualquier humano perruno.

Si quieres ver a un perro así de feliz, ten en cuenta siempre la opción de adoptar si decides incluir a un can en tu vida: así salvas dos vidas, la del perro que te acompañará a ti y la del que podrá entonces ocupar ese lugar en alguna protectora hasta, si tiene suerte, encontrar una buena familia.

 PD 1: Si entráis en el canal de youtube de "Saving Carson Shelter Dogs" encontraréis muchos "freedom videos" de todos los perretes que van logrando salir de ese lugar. 

PD 2: Hay protectoras en España que también van compartiendo estos "paseos de la libertad" en youtube, como la  La Lliga protectora d'animals y plantes de BarcelonaComienzos felices: Dos canes adoptados juntos, dos perros en su "paseo de la libertad"

 

Te puede interesar

Funky y feliz: la balada con más ritmo y movimiento de colas, la de los perros adoptados

Snuggles, un can adoptado, se convierte en la sensación de internet como "perro-bebé"

El baile de los perros adoptados, el baile de los que aún esperan encontrar un hogar